En Anna Muñoz la satisfacción de nuestros clientes es muy importante.

Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfecho/a con tu compra, podrás realizar la devolución o el cambio escogiendo otra talla o artículo. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en las «Condiciones de venta» de esta web.

FORMAS DE ENVÍO

Los paquetes se enviarán por empresa de mensajería en un plazo de 24-78 horas (el 80% de los paquetes se entregan en 24 h).

El plazo comenzará a contar desde la recepción del pago del pedido y será al domicilio que indiques al realizar tu compra. No se admiten apartados de Correos.

Para envío nacional peninsular en pedidos SUPERIORES a 60 € el coste será GRATUITO.

El envío nacional peninsular a domicilio en pedidos INFERIORES a 60€ tendrá un coste de 4,90 €.

Para envío a Ceuta, Melilla y Canarias el coste será de 8,50 € y el envío mediante Correos certificado.

Si por alguna causa ajena a la voluntad de www.annamunoz.es no se pudiera realizar el envío en estos términos se te indicará lo antes posible.



FORMAS DE PAGO

Al realizar tu pedido podrás elegir diferentes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

A través de la web se te indicará un número de cuenta para realizar el ingreso o transferencia. Tan pronto se realice que el pago se ha hecho efectivo empezará a contar el plazo de entrega. IMPORTANTE: El plazo para realizar el ingreso o transferencia es de 24 horas desde la formalización del pedido, si en ese plazo no se ha recibido el ingreso el pedido quedará anulado automáticamente.

PAGOS POR TPV VIRTUAL (a través de pasarela segura, con certificado SSL): 

Con el objetivo de proporcionarte mayor seguridad el código CSC servirá como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Encontrarás este número de tres dígitos impreso en el reverso de la tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito www.annamunoz.es se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

PAGOS POR PAYPAL

Paypal es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Se trata de una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

 

CONDICIONES DE VENTA

Recuerda que cuentas con mi asesoramiento en todo momento para hacer todas las consultas que necesites sobre tallas, colores, medidas, posibles combinaciones de tonos, etc para que consigamos juntos/as tu plena satisfacción con los productos.

Pero aún así, si cuando recibas tu pedido quieres realizar una DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN o CAMBIO de talla/artículo tendrás 10 días desde la recepción del mismo y deberás seguir estas indicaciones:

  •          Comunicar dicho deseo de devolución/cambio a la dirección de email: info@annamunoz.es
  •          Enviar el producto con la etiqueta y el embalaje ORIGINAL en las mejores condiciones posibles y convenientemente empaquetado y protegido a la siguiente dirección:

Tienda Infantil Anna Muñoz
C/ Santa María de Gracia, 21

CP 41900

Camas (Sevilla)

No se realizarán cambios ni devoluciones en prendas de fabricación exclusiva o tallas expresamente pedidas a fábrica.

Por motivos de higiene tampoco se podrá cambiar o devolver ropa interior o de baño, así como calcetines o leotardos.

Si no se cumplen las condiciones, existen manchas, rasgaduras o roturas, o las prendas llegan fuera del plazo establecido no será aceptada la devolución. En este caso se te avisará para que envíes a la empresa de transporte que prefieras para recogerlo.

No serán admitidos en ningún caso envíos relativos a devoluciones o cambios a portes debidos.

 

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN:

La DEVOLUCIÓN porque el producto no queda bien o no te gusta se realizará en los siguientes términos:

Serás la persona responsable de enviar el producto, por lo que los gastos de envío correrán por tu cuenta. Podrás realizarlo mediante la empresa de transporte que prefieras o por CORREOS.

Una vez que se haya recibido el producto y que se verifiquen que se cumplen las condiciones mencionadas en el punto anterior se procederá a realizar el reembolso del precio del producto por el mismo método con el que se realizó el pago.

En el caso de que tu primera compra hubiera tenido los gastos de envío gratis, por superar un importe total de 60 €, se tendrán en cuenta estas particularidades:

  •          Sin con la devolución que realizas el importe de los productos que te quedas sigue superando los 60 € el reembolso se te realizará por el precio de la prenda.
  •          Si el importe de los productos que te quedas ya no superara los 60 € se te reembolsará el precio del que devuelves descontando 4,90 € de gastos de envío del primer pedido.

CÓMO REALIZAR UNA CANCELACIÓN:

Se aceptarán cancelaciones de pedidos siempre y cuando se soliciten antes del envío de los mismos. Para ello, deberás comunicar lo antes posible la intención de cancelación mediante el envío de un email a info@annamunoz.es o bien, preferentemente, llamando o enviando un mensaje de whatsapp al número 630 953 538.

Si en el momento de tener conocimiento del deseo de cancelación no se hubiera enviado el pedido se procederá a la cancelación del mismo y al reembolso del importe según lo establecido en el apartado "devolución".

Si el pedido ya se hubiera enviado se deberá proceder como si se tratase de una devolución y el reembolso se realizará una vez que se haya recibido de vuelta el pedido y se compruebe que se cumplen los requisitos generales de cambios/devoluciones. 

CÓMO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O ARTÍCULO

Se entenderá por cambio la SUSTITUCION de un artículo por otro de otra talla o por otro artículo diferente.  

Para ello deberás:

  •          Comunicar dicho deseo de cambio a la dirección de email: info@annamunoz.es para que se tenga en cuenta la nueva talla o artículo que vas a necesitar.
  •          Enviar el producto con la etiqueta y el embalaje ORIGINAL en las mejores condiciones posibles y convenientemente empaquetado y protegido a la siguiente dirección:

Tienda Infantil Anna Muñoz
C/ Santa María de Gracia, 21

CP 41900

Camas (Sevilla)

  •            Realizar la compra a través de la web de la nueva prenda o artículo.

Cuando sea recibida la prenda que vas a sustituir y se comprueben que se cumplen las “condiciones generales” recibirás el reembolso del precio de dicha prenda.

Es conveniente que repases en “condiciones generales” las prendas que no admiten cambios.

Si el primer pedido se realizó con un cupón/descuento y ya no está activo no podrás utilizarlo. Tendrás que realizar tu nuevo pedido con el precio actual

Si el CAMBIO es POR TARA O DEFECTO EN LA PRENDA: www.annamunoz.es te enviará a la agencia de transporte a tu domicilio con la nueva entrega y el repartidor recogerá la prenda defectuosa, que deberás haber empaquetado convenientemente. Por supuesto, los costes los asumirá www.annamunoz.es

Si tienes dudas sobre un modelo, color, medidas, posibles tonos para combinar con leotardos o medias, etc te recuerdo que puedes ponerte en contacto conmigo para realizar tu consulta a través de email info@annamunoz.es o en el número de teléfono 630 95 35 38.


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