En Anna Muñoz la satisfacción de nuestros clientes es muy importante.
Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfecho/a con tu compra, podrás realizar la devolución o el cambio escogiendo otra talla o artículo. Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en las «Condiciones de venta» de esta web.
FORMAS DE ENVÍO
Los paquetes se enviarán por empresa de mensajería en un plazo de 24-78 horas (el 80% de los paquetes se entregan en 24 h).
El plazo comenzará a contar desde la recepción del pago del pedido y será al domicilio que indiques al realizar tu compra. No se admiten apartados de Correos.
Para envío nacional peninsular en pedidos SUPERIORES a 90 € el coste será GRATUITO.
El envío nacional peninsular a domicilio en pedidos INFERIORES a 90€ tendrá un coste de 6 €.
Para envío a Ceuta, Melilla y Canarias el coste será de 8,50 € y el envío mediante Correos certificado.
Si por alguna causa ajena a la voluntad de www.annamunoz.es no se pudiera realizar el envío en estos términos se te indicará lo antes posible.
FORMAS DE PAGO
Al realizar tu pedido podrás elegir diferentes formas de pago:
TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:
A través de la web se te indicará un número de cuenta para realizar el ingreso o transferencia. Tan pronto se realice que el pago se ha hecho efectivo empezará a contar el plazo de entrega. IMPORTANTE: El plazo para realizar el ingreso o transferencia es de 24 horas desde la formalización del pedido, si en ese plazo no se ha recibido el ingreso el pedido quedará anulado automáticamente.
PAGOS POR TPV VIRTUAL (a través de pasarela segura, con certificado SSL):
Con el objetivo de proporcionarte mayor seguridad el código CSC servirá como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Encontrarás este número de tres dígitos impreso en el reverso de la tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito www.annamunoz.es se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.
PAGOS POR PAYPAL
Paypal es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Se trata de una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.
CONDICIONES DE VENTA
Recuerda que cuentas con mi asesoramiento en todo momento para hacer todas las consultas que necesites sobre tallas, colores, medidas, posibles combinaciones de tonos, etc para que consigamos juntos/as tu plena satisfacción con los productos. Pregunta todo lo que estimes necesario.
Pero aún así, si cuando recibas tu pedido quieres realizar una DEVOLUCIÓN/CANCELACIÓN o CAMBIO de talla/artículo tendrás el periodo legal de desistimiento de compras realizadas a distancia establecido en la normativa de consumo de Andalucía de 14 días naturales desde el día siguiente a la recepción del mismo y deberás seguir estas indicaciones:
Tienda Infantil Anna Muñoz
C/ Santa María de Gracia, 21 CP 41900 Camas (Sevilla)
No se realizarán cambios ni devoluciones en prendas de fabricación exclusiva/a medida o tallas expresamente pedidas a fábrica.
Por motivos de higiene tampoco se podrá cambiar o devolver ropa interior o de baño, así como calcetines o leotardos.
Si no se cumplen las condiciones, existen manchas, rasgaduras o roturas, o las prendas se envían fuera del plazo establecido no será aceptada la devolución. En este caso se te avisará para que envíes a la empresa de transporte que prefieras para recogerlo.
No serán admitidos en ningún caso envíos relativos a devoluciones o cambios a portes debidos.
CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN:
La DEVOLUCIÓN porque el producto no queda como consideras o no te gusta se realizará en los siguientes términos:
Serás la persona responsable de enviar el producto por lo que los gastos de envío correrán por tu cuenta. Podrás realizarlo mediante la empresa de transporte que prefieras o por Correos.
Una vez que se haya recibido el producto y que se verifiquen que se cumplen las condiciones mencionadas en el punto anterior se procederá a realizar el reembolso por importe del precio del producto utilizando el mismo medio de pago utilizado en la compra salvo que especifiques otra manera.
En el caso de que tu primera compra hubiera tenido los gastos de envío gratis, por superar un importe total de 90 €, se tendrán en cuenta estas particularidades:
CÓMO REALIZAR UNA CANCELACIÓN:
Se aceptarán cancelaciones de pedidos siempre y cuando se soliciten antes del envío de los mismos. Para ello, deberás comunicar lo antes posible la intención de cancelación mediante el envío de un email a info@annamunoz.es o bien, preferentemente, llamando o enviando un mensaje de whatsapp al número 630 953 538.
Si en el momento de tener conocimiento del deseo de cancelación no se hubiera aún enviado el pedido se procederá a la cancelación del mismo y al reembolso del importe según lo establecido en el apartado "devolución".
Si el pedido ya se hubiera enviado se deberá proceder como si se tratase de una devolución y el reintegro del importe mecionado en el apartado anterior procederá una vez que se haya recibido de vuelta la compra correspondiente y se compruebe que se cumplen los requisitos generales de cambios/devoluciones.
CÓMO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O ARTÍCULO
Se entenderá por cambio la SUSTITUCION de un artículo por otro de otra talla o por otro artículo diferente.
Para ello deberás:
Tienda Infantil Anna Muñoz
C/ Santa María de Gracia, 21
CP 41900
Camas (Sevilla)
Cuando sea recibida la prenda que vas a sustituir y se comprueben que se cumplen las “condiciones generales” recibirás el reembolso del precio de dicha prenda.
Es conveniente que repases en “condiciones generales” cuestiones como las prendas que no admiten cambios y la política de cálculo de gastos de envío en devoluciones.
Si el primer pedido se realizó con un cupón/descuento y ya no está activo no podrás utilizarlo. Tendrás que realizar tu nuevo pedido con el precio actual
Se cuidan con esmero los detalles al realizar el envío y todas las prendas son supervisadas antes de ser enviadas, pero aún así, si consideras la necesidad de CAMBIO POR TARA O DEFECTO ponte en contacto para comentar los detalles y, en el caso de ser necesaria la devolución del producto, www.annamunoz.es te enviará a la agencia de transporte a tu domicilio con la nueva entrega y el repartidor recogerá la prenda considerada como defectuosa (que deberás haber empaquetado convenientemente). Por supuesto, los costes los asumirá www.annamunoz.es
Por último, recordarte que si tienes dudas sobre un modelo, color, medidas, posibles tonos para combinar con leotardos o medias, etc puedes ponerte en contacto conmigo para realizar tu consulta a través de email info@annamunoz.es o en el número de teléfono 630 95 35 38 y te atenderé encantada para resolver todas las dudas posibles.